Competiciones Internacionales
Competiciones Internacionales
Cinco españoles compiten en el WTT Feeder Olomouc 2026
Lunes 24 de agosto de 2026 - 18:07
Rafael de las Heras, Diego Lillo, Miguel Ángel Pantoja, Norbert Tauler y Silvia Coll compiten del 24 al 28 de agosto en el WTT Feeder Olomouc 2026, que se celebra en el OMEGA Sport Center de Olomouc, en la República Checa.
La representación española masculina está formada por De las Heras, Lillo, Pantoja y Tauler. Los cuatro figuran en la lista oficial del cuadro individual masculino de una competición que reúne a jugadores de distintas selecciones internacionales y que reparte 30.000 dólares en premios.
Silvia Coll completa la participación nacional en el cuadro individual femenino. La jugadora española afrontará también la competición de dobles junto a la eslovaca Ema Cincurova.
En dobles masculino, Rafael de las Heras y Diego Lillo formarán una de las parejas españolas, mientras que Miguel Ángel Pantoja y Norbert Tauler competirán juntos.
La fase de clasificación se disputa los días 24 y 25 de agosto y el cuadro principal se desarrollará entre el miércoles 26 y el viernes 28. Ramón Mampel y Weidong Shi forman el equipo técnico desplazado a Olomouc.
Otras Noticias
Cuatro españoles competirán en el WTT Feeder Asunción 2026
Martes 7 julio de 2026
Rafael de las Heras alcanza los octavos de final en el WTT Feeder Estambul II 2026
Domingo 5 julio de 2026
Diez españoles participarán en la siguiente prueba del circuito WTT
Miércoles 27 mayo de 2026
Carlos Franco alcanza el cuadro final del WTT Feeder de Hennebont
Sábado 23 mayo de 2026
Ladimir Mayorov se convierte en el semifinalista más joven del circuito absoluto WTT
Martes 19 mayo de 2026
Rad/Sastre y Mayorov/Vilardell logran dos bronces en el WTT Feeder de Lagos
Martes 19 mayo de 2026
Álvaro Robles firma el mejor resultado en el WTT Feeder de Havirov
Lunes 20 abril de 2026
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información