Guatemala prepara el Centroamericano en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba
05/11/2014 - 07:50:09

 
   
   
Desde el pasado 5 de septiembre y hasta este próximo domingo 9 de noviembre, los equipos absolutos masculino y femenino de Guatemala han estado entrenando en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Los palistas guatemaltecos han estado preparando intensamente los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se celebrarán en la localidad mejicana de Veracruz del 14 al 30 de noviembre próximos.

Bajo la dirección del Entrenador de los Equipos Nacionales de Guatemala, el prieguense José Luis Machado, los equipos han podido entrenar en las instalaciones del CETD con los jugadores del CajaSur Priego, tanto el equipo masculino como femenino, así como otros jugadores nacionales e internacionales que han pasado por una de las mejores instalaciones para la práctica del tenis de mesa que existen en España.

Además han participado en concentraciones en el CAR Blume de Madrid, en torneos y las ligas nacionales de División de Honor y Superdivisión donde han logrado buenos resultados.

El equipo femenino de Guatemala que competirá en México estará liderado por la ex jugadora del CajaSur Priego Andrea Estrada que estará acompañada de Mabelyn Adriana Enríquez, y Analdy Celeste López. En el equipo masculino el CajaSur, José Miguel Ramírez que formará equipo con Héctor René Gatica, Heber Moisés Moscoso y Kevin Josué Soto. Las dos formaciones participarán en las pruebas de individuales, dobles, dobles mixtos y equipos.
 
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -