Cursos On-Line de Entrenador Nacional Nivel I, II y III de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa
28/07/2014 - 08:03:45

 
   
   
La Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE), en coordinación y en colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), vuelve a organizar esta próxima tempoarada Cursos de Formación en Tenis de Mesa de Nivel I, II y III, a desarrollar entre los meses de Octubre de 2014 y Mayo de 2015 el Curso de Nivel I, y entre Octubre de 2014 y Junio de 2015 los Cursos de Niveles II y III, con la finalidad de promover la formación y mejora técnica de los entrenadores de los países afiliados.

Los cursos se desarrollarán en la modalidad “on line” a través de Internet. La base del curso será la plataforma digital Moodle que a través de Internet se pondrá a disposición de los alumnos. Cada mes se irán subiendo las materias y contenidos pertenecientes a ese periodo, que tendrá que ser superada por el alumno con la prueba correspondiente antes de pasar al siguiente grupo de temas. En cada período se irán subiendo los controles y/o pruebas para superar la materia en la plataforma en la que se halla instalado el curso, de modo que podrán superar la materia dada realizando dichos controles y los trabajos que haya que ir presentando. Si alguna materia no se supera en el Nivel I, se tendrá otra oportunidad en abril, y aun una última más en Mayo. Si alguna asignatura no se supera en los niveles II y III se tendrá otra oportunidad en mayo y una última en junio.

DESCARGAR CONVOCATORIA

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -