Tenis de mesa lideró participación en Primeros Juegos de Puerto Rico
18/06/2014 - 22:59:36

 
   
   
El deporte de Tenis de Mesa fue el de mayor participación con sobre 750 participantes en los 1eros Juegos de Puerto Rico, que auspicio el Departamento de Recreación y Deportes. Este evento que se llevó a cabo en días recientes en las instalaciones deportivas del Municipio de San Juan, contó con la participación de sobre 8,000 atletas de los 78 municipios, en 31 disciplinas deportivas.

Según expresiones en entrevista televisiva del Director Técnico de los Juegos,
Profesor Luis Rodríguez, “el deporte de mayor impacto y lucidez en la competencia de los efectuados, fue sin dudas el Tenis de Mesa, dado la gran participación, diversidad de categorías, programas que se atendieron y nivel en la competencia.”

Es importante hacer contar y resaltar que en la inauguración del deporte de Tenis de Mesa, estuvieron presentes el Secretario del Departamento de Estado, Dr. David E. Bernier, junto al Secretario del Departamento de Recreación y Deportes Hon. Ramón Orta Rodríguez, quienes tuvieron palabras de elogios para la organización y participación del Tenis de Mesa en estos 1eros Juegos de Puerto Rico.   

El número de participantes en el Tenis de Mesa es el mayor registrado en un evento en Puerto Rico. Este evento tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Coliseo Municipal Pedrín Zorrilla, que cuenta con aire acondicionado, jugándose en 20 mesas de competencia.

En los tres días de competencia que duró el Tenis de Mesa, se compitió en categorías por edades U-7 abierto. Además U-9, U-11 U-13, U-15 y U-18 femenino y masculino, compitiendo tenimesistas de los programas del DRD de Población Adaptada, Vivienda en Acción, Proyecto Escolar del DRD, Centros de Formación Deportiva del DRD y Clubes Federativos.
 

 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -