Los primos Adriana Díaz y Brian Afanador premiados por el COPUR
24/12/2013 - 10:34:00

 
   
   
El Comité Olímpico de Puerto Rico celebró la cuadragésima Octava Premiación Olímpica, el jueves 19 de diciembre de 2013 a partir de las 7:00 p.m., en la Plazoleta de la Casa Olímpica. En está ocasión se premiaron a los valores del año 2013. Los mismos fueron seleccionados y recomendados por las distintas Federaciones afiliadas al COPUR.


La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM), escogió para recibir el galardón en la rama femenina a Adriana Díaz González, por sus innumerables triunfos en el ámbito internacional a nivel Latinoamericano y Mundial. Mientras en la rama masculina el honor recayó en Brian Afanador Pérez, quien es el actual Campeón Latinoamericano Juvenil. Cabe señalar que ambos son primos hermanos por parte de padres y miembros del Club Águilas de la Montaña de Utuado.


Como premió a tal distinción, todos los atetas premiados, recibieron la cinta emblemática y un trofeo que los reconoce como los atletas más sobresaliente de su respectiva disciplina en el año 2013.  


La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, se une a tan alto reconocimiento y  felicita a Adriana y Brian por ese gran logró en su carrera deportiva dentro del Tenis de Mesa. Esperando que el mismo le sirva de estímulo y motivación, para continuar trabajando arduamente en su carrera de desarrollo ascendente. 


      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -