Guatemala prepara en España los Juegos Bolivarianos 2013
21/11/2013 - 21:44:55

 
   
   

El equipo nacional de Guatemala de Tenis de Mesa ha estado concentrado durante 3 semanas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba preparando su participación en los Juegos Bolivarianos 2013 que se están disputando en Perú y en los que Guatemala entrará en juego el próximo día 24 de noviembre en la modalidad de Tenis de Mesa.

El equipo femenino estará liderado por la ex jugadora del CajaSur Priego Andrea Estrada que estará acompañada de Mabelyn Adriana Enríquez, Analdy Celeste López y Lilia María Montufar. En el equipo masculino otro ex jugador del CajaSur, José Miguel Ramírez que formará equipo con Héctor René Gatica, Heber Moisés Moscoso y Kevin Josué Soto. Los dos equipos participarán en las pruebas de individuales, dobles, dobles mixtos y equipos.

La concentración, que finaliza hoy, ha estado dirigida por otro de los que fuera integrante de la plantilla del CajaSur, el prieguense José Luis Machado que en la actualidad ocupa el cargo de Entrenador de los Equipos Nacionales de Guatemala. Además ha contado con la participación de las plantillas de los equipos masculino y femenino del equipo prieguense así como con la colaboración y dirección del Director Técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo.

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -