Bianca Serrano y André Cullen Ganan la Clase C y B respectivamente
20/08/2013 - 18:27:54

Ganadores Clase B 
    Ganadores Clase B
   
La estudiante de la Escuela del Albergue Olímpico Bianca Serrano del Club de Villalba dominó la categoría Clase C en la segunda etapa del 6to. Cayey Open de Tenis de Mesa donde participaron un total de 86 tenimesistas. En el partido final Bianca derrotó a Valerie Rivera Club “Caballetes” de Corozal con parciales de 11-8,9-11 11-7 y 11-7. El tercer lugar lo ocupó, Caleb Rivera (Club Taurinos de Cayey) y el cuarto lugar fue para otra fémina Cecilia Ortiz (Club Ponce Leones). El resto de las premiaciones con premios en metálico lo fueron: 5to. lugar Johanes Rivera  (Club Ponce Leones), 6to. lugar Andrés Carrasco (Club Humacao), 7mo. lugar Jabdiel Torres (Club “Bravos” de  Cidra), 8vo. lugar Armando Mercado (Club Villaba), 9no. lugar Oscar Green (Club Villalba) y 10mo. lugar Edgar Oquendo (Club Humacao).

En la categoría Clase B André Cullen (14 años) del Club Trujillo Alto se lazó con el campeonato siendo el menor de los 43 participantes dominando en la final al vencer a Manuel Malavé (16 años) del Club Águilas de la Montaña de Utuado con parciales de 11-8, 11-8 y 11-9. El tercer lugar lo fue para José Sánchez (Club “Enchumbaos” de Naguabo) y el cuarto lugar lo obtuvo  José Cruz (Club Humacao). El resto de las premiaciones con premios en metálico lo fueron: 5to. lugar Caroline Resto  (Club “Enchumbaos” de Naguabo), 6to. lugar Christian Cullen (Club Trujillo Alto), 7mo. lugar Valerio Analdi (Club Trujillo Alto), 8vo. lugar Emmanuel Hernández  (Club Villaba), 9no. lugar Erick González estudiante del ECEDAO (Club Villalba) y 10mo. lugar Carlos Pérez del ECEDAO (Guayama Table Tennis Club).

Este concurrido y exitoso 6to. Cayey Open de Tenis de Mesa, que inició el miércoles 9 de agosto en las facilidades de la cancha de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey, estuvo a cargo del Club de Tenis de Mesa Taurinos de Cayey, comando por su Presidenta, la Profesora Luz E. Cordero y su entrenador y esposo Joe M. Rivera, los miembros de su Junta Directiva, los padres y voluntarios en coordinación con la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa.

Un agradecimiento especial a los que hicieron posible esta sexta edición del Cayey Open de Tenis de Mesa, como lo son; la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey y su Decana de Estudiantes Dra. Sarah Malavé, el Municipio Autónomo de Cayey y su Honorable Alcalde Rolando Ortiz Velázquez, Profesor Omar Gil del Programa de Recreación y Deportes Municipal a través de la Oficina de Recreación y Deportes que dirige Roberto Ríos, el Departamento de Recreación y Deportes Estatal y su Honorable Secretario Ramón Orta Rodríguez, el equipo de trabajo federativo encabezado en la Dirección Técnica por Francisco “Paquito” Font y en el montaje y desmontaje a Francisco González, Juan Revelles, Hugo Seda, José González y el grupo de colaboradores federativos en especial del Club de Cayey.
 

Ganadores Clase C 
   Ganadores Clase C
   
      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -