Listas Selecciones Boricuas para el Latinoamericano U-15 y U-18
15/04/2013 - 19:43:11

 
   
   
El pasado fin de semana en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa llevó a cabo la clasificatoria para completar los Equipos Nacionales que nos estarán representando durante los días de 16 al 21 de Junio de 2013 en el Campeonato Latinoamericano U-15  (Cadetes) & U-18 (Juvenil) a celebrase en la ciudad de Lima, Perú. Por haber demostrado ser puntales de nuestras selecciones nacionales en sus respectivas categorías, se había determinado sembrar en el Equipo Femenino Juvenil a las jugadoras Daniely Ríos y Melanie Díaz, en el Masculino Juvenil a Brian Afanador, en el equipo Cadetes Femenino a Adriana Díaz y en el Cadetes Masculino a Yomar González.

El sistema de competencia en la primera fase fue por grupos de todos contra todos (round robbin), donde clasificaron todos (as) los (las) jugadores (as) de cada grupo.  En la segunda fase se compitió mediante llaves de simple eliminación.  Las ganadoras de la primera y segunda llave en la rama femenina juvenil integraron el equipo. Los ganadores de la primera, segunda y tercera llave de simple eliminación, conformaron el equipo juvenil masculino.  Las ganadoras de la primera, segunda y tercera llave en la rama femenina cadetes integraron el equipo. Los ganadores de la primera, segunda y tercera llave de simple eliminación, conformaron el equipo Cadetes masculino.

La siembra para las llaves de simple eliminación se determinó a base de los resultados previos en cada una de las llaves. Cada equipo representativo a los Campeonatos, que conformado por un máximo de  cuatro jugadores (as) por categoría en cada rama.

Los tenimesistas en Cadetes Masculino que se sumaron a Yomar González (Club “Águilas de la Montaña” de Utuado), lo fueron George Pérez (Club Trujillo Alto), Francisco Matías (Club Tainos de Jayuya) y André Cullen (Club Trujillo Alto); en Cadetes Femenino que se sumaron a  Adriana Díaz (Club “Águilas de la Montaña” de Utuado), fueron Lineris Rivera (Club “Enchumbaos” Naguabo), Paola Sanabria y Gabriela Díaz (ambas del Club “Águilas de la Montaña” de Utuado). En Juvenil Masculino que se sumaron a  Brian Afanador (Club “Águilas de la Montaña” de Utuado) fueron, Ricardo Jiménez (Club Guayama), Manuel Gómez (Club “Bravos” de Cidra) y Luis Echevarría (Club Ponce Leones) y en Juvenil Femenino que se sumaron a Daniely Ríos y Melanie Díaz (ambas del Club Águilas de la Montaña de Utuado) fueron Ashley Díaz (Club “Taurinos” de Cayey) y Nicole Torres (Club San Juan).
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -