El equipo español ultima su preparación para los Juegos Olímpicos
21/07/2012 - 12:22:23

Concentración en el CAR de Sant Cugat 
    Concentración en el CAR de Sant Cugat
   
Los jugadores y jugadoras que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se inauguran el próximo viernes, continúan sus sesiones de trabajo en distintas concentraciones internacionales que ponen fin a su preparación antes de viajar el próximo martes a la capital británica.

El equipo femenino, bajo la dirección de Peter Engel, ha estado preparándose para esta importante cita en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés. Yanfei Shen, Sara Ramírez, Galia Dvorak y Zhu Fang, que estará con una P-Accreditation, han entrenado junto a las inglesas Johana Parker y Kelly Sibley, la venezolana Fabiola Ramos, la portuguesa Huang Lei Mendes y la irlandesa Liu Na, todas jugadoras que estarán en Londres, además de la sueca Matilda Ekholm.

Mientras el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba ha acogido una concentración masculina en la que han estado preparándose He Zhi Wen "Juanito" y Carlos Machado junto al paraguayo Marcelo Aguirre que también estará en la cita olímpica de Londres. Además han participado en esta concentración los internacionales Jesús Cantero y Marc Durán y dos jugadores suecos, todos bajo la dirección de Steen Kyst Hansen, Director Técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El próximo lunes una representación del tenis de mesa nacional asistirá a la recepción oficial que se realizará a la delegación española en el Palacio de la Moncloa y en el Palacio de la Zarzuela. El martes todos los integrantes del equipo español de tenis de mesa viajará a Londres con el equipo español que va a participar en estos Juegos Olímpicos.
 
 

Concentración en el CETD de Priego de Córdoba 
   Concentración en el CETD de Priego de Córdoba
   
      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -