Debuta el tenis de mesa en Olimpiadas del Chango en Naranjito
27/06/2012 - 08:33:52

 
   
   
Este próximo domingo 1 de julio a partir de la 1:00 p.m., el deporte de Tenis de Mesa, estará debutando oficialmente como parte de Las Nuevas Olimpiadas del Chango 2012 a llevarse a cabo en la Cancha Municipal “Gelito Ortega” en el pueblo de Naranjito.

Un total de ocho equipos en ambas rama masculina y femenina, representativos de los barrios del pueblo de Naranjito, se estarán disputando la supremacía por el título de Campeón. Estos son Achiote, Anones, Barrio Nuevo, Cedro Abajo, Cedro Arriba, Guadiana, Lomas y Pueblo.

El formato de competencia en la primera fase es round robbin por grupos los cuales están divididos en dos, denominados: Sección A (Anones, Cedro Abajo, Cedro Arriba y Lomas) y Sección B (Achiote, Barrio Nuevo, Guadiana y Pueblo). La segunda fase es eliminación sencilla, donde la siembra se determina según el resultado de los grupos.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, quien tendrá a su cargo el montaje, dirección técnica y arbitraje, está de pláceme y sumamente complacida con la celebración de este evento, ya que el mismo es evidencia del gran auge, crecimiento y despliegue que está experimentando el Tenis de Mesa en los diferentes pueblos en todo Puerto Rico.
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -