David Transport auspiciador de Adriana Díaz a Suecia
10/05/2012 - 20:52:50

En la foto el Sr. David Ortiz, Presidente de la Compañía David Transport hace entrega de la aportación a Adriana 
    En la foto el Sr. David Ortiz, Presidente de la Compañía David Transport hace entrega de la aportación a Adriana
   
La compañía David Transport que preside el deportista utuadeño David Ortiz, se convirtió en el auspiciador de los pasajes de la talentosa tenimesista Adriana Díaz González y su entrenador y padre Bladimir Díaz Nieves. Estos asistirán del 10 al 18 de junio de 2012, al Second ITTF Hopes Week and Challenge a celebrarse en Falkenberg, Suecia.

La gesta de buena voluntad y de aportación social exhibida por el deportista David Ortiz, a través de una propuesta bien presentada por el Club Águilas de la Montaña de Utuado, es un paso de gran trascendencia hacia la consecución de  la misión principal federativa, que es lograr el desarrollo de nuestros mejores atletas, para que estos alcancen triunfos a nivel internacional en todos los niveles.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, se complace en agradecer de todo corazón el respaldo brindado por el Sr. David Ortiz y su Compañía David Transport. Precisamente personas como él, comprometidas e identificadas con el desarrollo de atletas excepcionales, como lo es Adriana, es que necesita tener de su lado el deporte puertorriqueño, en nuestro caso, el Tenis de Mesa.

Esperamos sea este el inicio de muchos logros administrativos similares, por lo que exhortamos a los demás Clubes Federativos a que emulen la iniciativa del Club Águilas de la Montaña de Utuado y procuren contribuir de distintas maneras en buscar los recursos necesarios para potenciar sus mejores talentos.

¡Enhorabuena!
 
 

 

 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -