Congreso Anual Ordinario de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa
29/03/2012 - 10:19:27

Foto de los asistentes al congreso anual de la FIBE 
    Foto de los asistentes al congreso anual de la FIBE
   
Ayer miércoles tuvo lugar en Dortmund, durante el Campeonato del Mundopor equipos, el Congreso Anual Ordinario de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa. Un total de 14 países miembros de la FIBE tomaron parte en esta nueva toma de contacto.

El acto comenzó con la presentación de la página Web de la FIBE en la que se podrá encontrar información y noticias sobre esta federación internacional. Una Web que se puso ayer en marcha y ala que se puede acceder desde www.fibetm.com.

Otro punto del día fue la aprobación de las cuotas y criterios de participación para los próximos Campeonatos Iberoamericanos de 2013 en Categoría Júnior y Cadete. Este nuevo torneo se celebrará en el mes de agosto en fechas previas a los torneos del circuito internacional de El Salvador y Guatemala.

También se ha aprobó y adjudicó la organización de los Campeonatos Iberoamericanos de 2014 a Chile haciéndolo coincidir con las fechas previas al circuito internacional absoluto.

Por último destacar que se aprobó el nombramiento de Leonel Aguilar de El Salvador como Vicepresidente de la FIBE para la zona de Centro América.
 

Un momento del congreso. 
   Un momento del congreso.
   
      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -