La RFETM firma un acuerdo con Butterfly
24/12/2011 - 10:24:55

Taisei Imamura y Miguel Ángel Machado. 
    Taisei Imamura y Miguel Ángel Machado.
   
La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la firma Tamasu Butterfly Europa GmbH para que se encargue de vestir a los equipos nacionales de todas las categorías que representen a España en competición internacional.

La firma japonesa dotará a la RFETM de material deportivo como mesas, pelotas, vallas, marcadores, etc ... para su utilización en todos los campeonatos y torneos nacionales que se organicen en el territorio nacional.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2012 y tendrá una vigencia de cuatro años. Por tanto y tras varios meses de trabajo la RFETM cierra un acuerdo de colaboración en el apartado de material e indumentaria deportiva que se puede considerar muy importante en base a su contenido, tiempo y el prestigio de una marca a nivel mundial como es Butterfly.

En la foto el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado junto a Mr. Taisei Imamura, General Manager de Tamasu Butterfly Europa GmbH, en la firma de dicho acuerdo.
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -