El Tenis de Mesa dio su granito de arena en la Teletón de Paraguay
07/12/2011 - 07:48:05

Marcelo y Sebastian Aguirre seleccionados paraguayos hacen su demostración en la Teletón. (Foto: Raúl Calín) 
    Marcelo y Sebastian Aguirre seleccionados paraguayos hacen su demostración en la Teletón. (Foto: Raúl Calín)
   
Los hermanos Sebastián y Marcelo Aguirre seleccionados paraguayos fueron los protagonistas de la exhibición de Tenis de Mesa que se desarrollo en la Teletón del Bicentenario en Paraguay el pasado sábado 3 de Diciembre del 2011, esta actividad que se realizo en algunos países de Latinoamérica servirá para algunas actividades sociales en cada uno de estos países, Este evento de exhibición se desarrollo en la sucursal del Banco Itaú situada en la Villa Morra.

Demostración
Marcelo Aguirre quien actualmente es uno de los deportistas más destacados a nivel Latinoamericano y quien es parte del programa de desarrollo de la ITTF hizo una demostración con su hermano Sebastián quien también se está proyectando a ser un talento, estos dos grandes deportistas enseñaron algunos de los secretos deportivos, esta actividad robo el aplausos de los espectadores.

Satisfechos
Las personas que acudieron a ver estas demostraciones terminaron muy contentos y satisfechos por esta labor que ayuda a culturalizar el deporte, así mismo para el tenis de mesa es un paso muy gigantesco en estar dentro de eventos muy importantes como fue en este caso la Teletón del Bicentenario la cual también se realizo en Ecuador, México y otros países mas.

Objetivo de la Teletón
El mayor objetivo de esta Teletón es ayudar a los niños con discapacidades, este es un trabajo que se lo viene realizando ya por muchos años y que cada vez tiene más éxito.
La labor social es grande en este tipo de actividades la cual cada año va dando oportunidades a otros sectores sociales a poder tener un mejor estilo de vida, este trabajo depende mucho de las garras que los gobiernos sectoriales le pongan y el apoyo de las empresas privadas.

Deportista Bicentenario
El tenista Victor Pecci fue elegido el deportista Bicentenario, así también lo acompaño la famosa tenista Larissa Schaerer, en este sitio se montaron también otras canchas para los amantes de este deporte. Pero sin embargo la participación del gerente del Banco Itaú Gabriel Pappalardo fue la más destacada y la más aplaudida, mencionando que el Banco Itaú fue el auspiciante mayor para este evento. Durante este día deportivo se desarrollaron otras actividades más entre ellas un torneo de futbol, todas estas actividades demostraron de que Paraguay y las demás Naciones puedan unirse por esta buena causa la cual es la Teletón.
 
Unión Latinomaericana de Tenis de Mesa
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -