Programa Desarrollo de ITTF-ULTM
04/12/2011 - 16:59:06

Participantes en el II Curso Internacional de Mercadeo, Isla Margarita VEN. 
    Participantes en el II Curso Internacional de Mercadeo, Isla Margarita VEN.
   
En los últimos años la ULTM, concentro sus esfuerzos en mejorar la calidad de los eventos como también en el desarrollo y esta vez le toco  el  turno al Mercadeo por lo que del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Isla Margarita, Venezuela el Programa Desarrollo de ITTF-ULTM, llevo a cavo el II Curso de Mercadeo, con la presencia de Steve Daiton, Director de Marketing y Leandro Olvech Gerente de Desarrollo de ITTF.

Descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y conocida como la Perla del Caribe Isla Margarita, situada en la costa norte de Venezuela, dio la bienvenida a dos aventureros más intrépidos.
Los amigos de ITTF no llegaron como conquistadores, sino en paz y con un mensaje muy claro.

El mensaje: "El tenis de mesa es Chévere".

Asistencia
Estuvieron presentes además en el Curso el presidente de la ULTM, Prof. Oswaldo "Papelón" Borges, el Lic. Juan Vila, presidente adjunto de la ULTM, Don Pedro Marcano, secretario de la ULTM,  así como Francisco "Pancho" Seijas, Director General de ULTM, Lic. Carlos Esnard, Director Técnico de ULTM y 2 representante de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, el Vicepresidente de la Asociación de Sant Kiss & Nevis y varios participantes de Venezuela que hicieron un total de 20 personas, que durante 3 días debatieron y estudiaron la forma de llegar a la TV en nuestros países y en los eventos Latinoamericanos.

Organización del Evento
El país anfitrión la Federación Venezolana encabezada por su Presidente Papelón Borges dio la bienvenida a los presente y tres días de intenso trabajo en el Hotel Portofino en la paradisiaca isla concluyeron con muy buenos motivos de pensar que en un futuros lograremos presencia televisiva para nuestros evento.

Mención especial para el responsable de todo el Curso Willian Contreras que estuvo pendiente hasta el último detalle para que todo fuera un éxito.

Ponencias y debates
"Fue una bendición, no sólo con un paisaje paraíso tropical en la Isla de Margarita, sino también un grupo de gente que realmente quiere mover el deporte del tenis de mesa más en la región Latinoamericana", dijo Steve Dainton. Durante los tres días hablamos de los fundamentos de la comercialización del tenis de mesa, la necesidad de que los eventos que tendrán lugar podamos hacerlos más profesionalmente y la necesidad de que nuestros eventos sean "chéveres", todo ello con el objetivo de llevar esperanza y más ingresos para nuestro deporte en el camino hacia un mayor desarrollo. "

Sin duda la vision de Steve Dainton es correcta, en tenis de mesa que no sólo deben esforzarse por estar al día, debemos esforzarnos para estar a la cabeza de los líderes del mercado y se están haciendo progresos.

Ponencia de Pacho Seijas
Por su parte el Director General de ULTM, Francisco Seijas, basado en su larga experiencia en mercadeo con sus productos Oakley y Skiross, brindo una ponencia acerca de cómo mercadear que dejo muy motivados a todos los presentes, con lo cual abrió el camino de nuevas ideas y caminos a seguir.

Un placer
"Fue realmente un placer para ejecutar este curso en Venezuela, ya que, con la nueva dirección de la ULTM que preside Papelón Borges, fue maravilloso ver los pasos que se han tomado para tratar de construir una alianza entre ULTM y TMS internacional, bajo el nuevo nombre de la ITTF Latinoamérica ", concluyó Steve Dainton.".

Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
 

      


FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - Universidad Pablo de Olavide - Carretera de Utrera Km 1, 41013 SEVILLA - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -