Noticias -> Ligas Nacionales


UCAM Cartagena con la Alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el Presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado. Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
UCAM Cartagena campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
domingo, 15 de mayo de 2016 (23:08:01)

El UCAM Cartagena se ha proclamado esta mañana Campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo universitario se ha impuesto al Cajasur Priego que también optaba al título en este último partido de la máxima categoría nacional.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Balaguer Villart Logistic campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 15 de mayo de 2016 (18:38:55)

Balaguer Villart Logistic.

El Balaguer Villart Logistic se ha proclamado Campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El equipo catalán ha sumado este fin de semana los 2 puntos que necesitaba para al menos igualar al UCAM Cartagena, que ha sido subcampeón, y con el que mantenía ventaja al haberse impuesto en los dos partidos que han disputado esta temporada.

El Balaguer no pudo certificar ayer matemáticamente su campeonato liguero al ceder en casa ante el Suris Calella, en partido aplazado correspondiente a la jornada número 19. Las barcelonesas se impusieron a domicilio por 2-4 y aplazaron el alirón de las ilerdenses.


Ligas Nacionales
ADTM Leganés y AD Vincios Rosquillas Cristalero nuevos equipos de Superdivisión Masculina
domingo, 15 de mayo de 2016 (16:26:42)

El Leganés recibiendo la copa de Campeón de División de Honor de la mano de Paco Ferreira, alcalde de Gondomar.

ADTM Leganés y AD Vincios Rosquillas Cristaleiro son los equipos que han logrado el ascenso a la Superdivsión Masculina de Tenis de Mesa este fin de semana.

El Leganés fue el primero en asegurarse la plaza al imponerse en su primera oportunidad al Vincios. Mientras el equipo gallego aprovechó su segunda oportunidad y se impuso al AD Collado Mediano que necesitó antes conseguir dos victorias para entrar en la final por la segunda plaza en juego. Los madrileños se impusieron en la primera eliminatoria al Oroso TM Deporte Galego y después al CTT Mediterráneo Valencia que antes había ganado al Cocinas Bulthaup Galicia.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Previa de la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 12 de mayo de 2016 (07:22:49)

Momento de la pasada temporada del partido entre Cajasur y UCAM. (Foto: Antonio García)

Última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con un partido hoy jueves trascendental para el posible resultado final de la clasificación en la lucha por el título liguero de la máxima categoría nacional masculina.

Los andaluces del Cajasur Priego jugarán a las 19:00 en la pista del Arteal Santiago un partido aplazado de la jornada 19. De conseguir una resultado positivo mantendrían opciones de hacerse con el título ganando en casa el próximo domingo a las 11:00 al UCAM Cartagena. Los universitarios dependen de sí mismos y si los cajistas no consiguen hoy puntuar, se proclamarán matemáticamente campeones de liga. Si el Cajasur empata, necesitará ganar el domingo en casa y mejorar el 4-2 del UCAM en la primera vuelta, con una diferencia de sets de 16-13 para los murcianos. Si gana esta tarde en Galicia cualquier victoria les valdría y el empate el domingo daría el título al Cartagena.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Previa de la última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 12 de mayo de 2016 (07:18:25)

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic se juegan el título.

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su fin con la liga aún en juego. Un título que podría caer para el Balaguer Villart Logistic que a falta de disputar dos partidos depende de si mismo para desbancar al gran triunfador de las últimas temporadas, el UCAM Cartagena.

Las catalanas jugarán el sábado a las 12:00 el partido que tienen aplazado de la jornada 19 y que las enfrentará al Suris Calella. Una victoria para el Balaguer Villart Logistic daría matemáticamente el título al equipo ilerdense. Si no fuera así tendrían otra oportunidad el domingo a las 11:00, de nuevo en casa, recibiendo al Irún Leka Enea que intentará apurar sus últimas opciones de entrar en plazas europeas.


Ligas Nacionales
Este fin de semana se disputan las Fases de Ascenso Masculinas
miércoles, 11 de mayo de 2016 (07:30:35)

Este próximo sábado y domingo se disputan las Fases de Ascenso Masculinas que pondrán punto y final a las Ligas Nacionales en la temporada 2015-2016. En juego estarán 2 plazas para Superdivisión Masculina, 6 para División de Honor y otras 6 para Primera Nacional.

Para la máxima categoría nacional masculina, la Superdivisión, lucharán por las 2 plazas en juego 6 equipos que disputarán esta fase de ascenso en la localidad pontevedresa de Gondomar. Procedentes del Grupo 1 de División de Honor estarán el AD Vincios R. Cristaleiro, el Oroso TM Deporte Galego y el Cocinas Balthaup Galicia que acabaron en este orden la liga regular. Del Grupo 2 como primer clasificado de la fase regular estará el ADTM Leganés, como segundo el CTT Mediterráneo Valencia y como tercero el AD Collado Mediano.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Crónica de la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
lunes, 09 de mayo de 2016 (07:13:16)

El UCAM Cartagena dependerá de si mismo para adjudicarse el título.

Todo sigue prácticamente igual en la lucha por el título en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que quedará sentenciado este próximo fin de semana. UCAM Cartagena y Cajasur Priego sacaron adelante sus compromisos y si los cajistas sacan el próximo jueves un resultado positivo en la pista del Arteal Santiago, se jugarán el título en casa el próximo domingo.

El UCAM tuvo en esta penúltima jornada una doble salida visitando la pista del descendido CTM EL Álamo, al que se impuso por 0-4, y la del San Sebastián de los Reyes Motorola, donde sacó un resultados de 1-4.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Crónica de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
lunes, 09 de mayo de 2016 (07:00:27)

El Priego TM se aseguró su participación en Europa la próxima temporada.

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa completó su penúltima jornada en la que no ha habido muchos cambios con respecto a la anterior en la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic sacó adelante su enfrentamiento en la pista del Quadis CN Mataró al que se impuso por 0-4 para mantener sus opciones de adjudicarse el título liguero. Mientras el otro implicado, el UCAM Cartagena, a pesar de descansar esta jornada lidera la categoría. A las universitarias les resta por disputar un solo encuentro y a las catalanas dos y haciendo en uno de ellos lo mismo que haga su rival serían campeonas de liga.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 05 de mayo de 2016 (08:34:40)

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic en el choque de la pasada jornada.

A falta de 2 jornadas para el final de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputa este fin de semana la vigésimo primera jornada en la que estará presente el Balaguer Villart Logistic. Las catalanas dieron un gran paso para adjudicarse el título ganando al UCAM Cartagena y ahora buscarán mantener esa ventaja.

El Balaguer viajará para jugar su último partido fuera de casa de esta temporada en la máxima categoría, y lo hará visitando al Quadis CN Mataró el sábado a las 17:00. Después le restarán dos partidos recibiendo el próximo día 14 al Suris Calella y un día después, para cerrar la temporada, al Irún leka Enea. Mientras al UCAM solo le queda un partido por jugar, la próxima jornada, descansando esta.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Previa de la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 05 de mayo de 2016 (08:29:25)

André Silva, jugador del Cajasur Priego. (Foto: Antonio García)

Siete partidos van a componer la penúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Una jornada en la que estarán participando los dos equipos que se mantienen en lucha por el título liguero, UCAM Cartagena y Cajasur Priego.

Los universitarios lideran la máxima categoría nacional y tienen esta semana doble desplazamiento visitando a dos equipos madrileños. El sábado 17:30 jugarán en la pista del descendido CTM El Álamo, y el domingo a las 11:00 en la del San Sebastián de los Reyes Motorla, que es décimo con la permanencia más que asegurada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Crónica de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
lunes, 02 de mayo de 2016 (09:02:19)

Oriol Monzó fue el más destacado en los empates logrados por el DKV Borges Vall. (Foto: Antonio García)

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha contado esta pasada semana con una serie de resultados que ha puesto aún más interesante y disputada la lucha por el título. Aunque el DKV Borges Vall se queda ya fuera de optar a ser campeón de liga, ha sido el gran protagonista de la jornada arrancando un empate al UCAM Cartagena y otro al Cajasur Priego TM, con una gran actuación de Oriol Monzó.

En partido aplazado de la jornada 18, los catalanes se convirtieron en el primer equipo que no permitía sumar al UCAM los 2 puntos en juego. En partido correspondiente a la jornada en curso, el Borges volvía a empatar en casa, en esta ocasión ante el Cajasur Priego que podría haber recortado un punto a los murcianos con una victoria.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Crónica de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
lunes, 02 de mayo de 2016 (08:51:28)

Balaguer Villart Logistic.

A falta de 2 jornadas para la conclusión de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el Balaguer Villart Logistic se perfila como firme candidato a romper la hegemonía del UCAM Cartagena, que durante muchas temporadas ha sido el dominador de la máxima categoría nacional.

Las catalanas consiguieron el sábado imponerse en casa al equipo universitario tomando así una ventaja de 2 puntos. A esta habría que sumar la particular entre ellas que cae a favor del Balaguer que ha logrado imponerse en los dos enfrentamientos de esta temporada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Previa de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 28 de abril de 2016 (07:12:39)

Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall.

Semana densa en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que ha servido para que algunos equipos pongan al día sus calendarios tras los aplazamientos por el Torneo Pre Olímpico Europeo y otras competiciones del circuito de la ITTF.

La clasificación la lidera el UCAM Cartagena que correspondiente a esta vigésima jornada recibirá en casa el viernes a las 19:00 al CER L´Escala, equipo que cierra plazas europeas en la clasificación. Los universitarios vienen de empatar ayer tarde con el DKV Borges Vall, tercero en la clasificación y primero esta temporada en arrancar un punto a los murcianos.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Previa de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 28 de abril de 2016 (07:05:44)

Momento del partido de dobles entre el UCAM Cartagena y el Balaguer Villart Logistic en la jornada 4. (Foto: Balaguer)

Vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que tendrá este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se podría dejar prácticamente sentenciado el título.

Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena se enfrentarán en casa del primero este sábado a partir de las 12:00. Las murcianas son ahora mismo primeras en la clasificación, con un partido más y dos puntos de ventaja sobre las catalanas, que en la primera vuelta se impusieron por 2-4. El UCAM además tiene el domingo otro partido en el que se enfrentará al School Zaragoza que ahora mismo es décimo.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Crónica de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
lunes, 25 de abril de 2016 (07:33:22)

UCAM Cartagena.

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa va acercándose a su final tras la disputa este fin de semana de la jornada número 19 en la que de los equipos de la parte alta de la clasificación, solo jugó el UCAM Cartagena.

Los murcianos se impusieron en casa por 4-1 al Irún Leka Enea y ahora mismo son segundos con los mismos puntos que el Cajasur Priego, que está al frente de la clasificación. Los andaluces tienen aplazado el partido de esta jornada que los enfrentará el 12 de mayo al Arteal Santiago, cuarto en la clasificación por detrás del DKV Borges Vall que descansó esta jornada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Crónica de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
lunes, 25 de abril de 2016 (07:26:03)

Equipos del Priego TM y Tecnigen Linares.

Tan solo dos partidos se han disputado este fin de semana de la decimonovena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. De los otros tres, uno se jugó adelantado y los otros dos están aplazados.

En partido adelantado el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso en casa por 4-1 a las catalanas del Girbau Vic TT, consiguiendo así las gallegas afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Covicsa CTT Santa Eularia y Alicante TM ascienden a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 24 de abril de 2016 (21:49:09)

Alicante TM.

Covicsa CTT Santa Eularia y Alicante TM han sido los 2 equipos que han logrado el ascenso a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa este fin de semana.

Las baleares del Santa Eularia fueron las primeras en certificar su presencia en la máxima categoría la próxima temporada y lo hicieron imponiéndose por 4-2, al Alicante TM en el duelo entre los 2 equipos más regulares de la división de plata durante esta temporada.


Ligas Nacionales
Información relativa a las sedes de las Fases de Ascenso Masculinas
viernes, 22 de abril de 2016 (16:55:34)

Se comunica la información relativa a las sedes de las fases de ascenso masculinas.

Se recuerda que el plazo para renuncias a participar en las fases de ascenso finaliza el martes 26 de abril. Para renuncias se debe enviar un mail a inscripciones@rfetm.com.


Ligas Nacionales
Fase de ascenso a Superdivisión Femenina y División de Honor Femenina
jueves, 21 de abril de 2016 (10:11:45)

Cartel anunciador Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina.

Este próximo sábado y domingo se disputarán las Fases de Ascenso Femeninas en las que estarán participando 14 equipos, 6 buscando plaza en la Superdivisión y el resto, 8, en la División de Honor.

El Club Valladolid Vasa Arroyo-CDO organizará la Fase de Ascenso a Superdivisión donde además de las castellano leonesas, que fueron cuartas del grupo 2 en la liga regular, estarán las baleares del Covicsa CTT Santa Eularia, segundas del grupo 1, y las gallegas del Aut. Grabanxa Abanca, terceras del grupo 1. Del grupo 2 estarán las valencianas del Alicante TM como primeras y las madrileñas del CD Tenis de Mesa Rivas y CTM Progreso, como segundas y terceras respectivamente.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2015-2016
Previa de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 21 de abril de 2016 (07:36:53)

Dorde Borcic, jugador del Irún Leka Enea. (Foto: Irún Leka Enea)

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa apura sus últimas jornadas con la disputa de la número 19, que va a estar compuesta de un tal de 6 partidos.

De estos enfrentamientos previstos, tan sólo uno quedará aplazado hasta el próximo 12 de mayo y será el que enfrente al Arteal Santiago y Cajasur Priego. Los gallegos son ahora mismo cuartos en la clasificación y los andaluces primeros, con 2 partidos disputados más que el UCAM Cartagena que es segundo.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2015-2016
Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 21 de abril de 2016 (07:25:53)

El Priego TM recibe esta jornada al otro equipo andaluz de la categoría, el Tecnigen Linares.

La máxima categoría nacional femenina de tenis de mesa va llegando a su final restando ya solo cuatro jornadas para su conclusión. A la cabeza de la misma el UCAM Cartagena que empatado a puntos con el Balaguer Villart Logistic, continúa buscando renovar el título logrado la pasada campaña.

Las universitarias jugarán esta jornada en casa recibiendo el sábado a las 11:30 la visita del Falcons Sabadell que actualmente cierra la clasificación.


Mostrando la página 1 de 47
Páginas: 1 2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47



Semana del 23 al 29-05-2016
Esta semana no hay ligas

    CALENDARIOINFORMACIÓNLIGAS NACIONALES

    Disponible




    Anuario 2010-2011
    BUSCAR ...

           





       

    Entidad fundada el 20 de marzo de 1942 e inscrita el 25 de septiembre de 1981 en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD con el número 42


    REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA - C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -